Boom.

No es una cosa, son miles de cosas juntas que se tienen que poner de acuerdo para aparecer en un mismo momento, entonces...VOS pasas un día hermoso, feliz; aprobas la fucking materia que tenías que rendir hace 2 años, te ves con una amiga, se ríen toda la tarde, tomas mates, te das cuenta de que tu cola esta cada día más linda ¿Para qué? Para que a la noche aparezcan una seríe de eventos que te enchotan a más no poder. Y ¿que haces? Lo mismo que siempre, te pones a llorar como una conchuda, y lloras, y lloras, y lloras.
Extraño a mi mejor amiga, QUIERO DARLE UN PUTO ABRAZO, quiero reírme con ella, quiero verla y darle la mano, quiero que me haga reír de mi misma y que me diga que todos los hombres son una chotada, porque la necesito demasiado, y hace una semana que no la veo. Quiero verla todos los días como antes, quiero hacer dibujos con ella, quiero ir a la casa y que venga a casa Y NOO, tengo que esperar para verla, me tengo que conformar con firmarle el facebook con pelotudeces y que ella ponga “Me Gusta” Nada más. Y me tengo que conformar con un llamado telefónico dia por medio para contarnos pelotudeces.
Rendí una materia bien pero ¿Qué onda? Me quedan tres todavía…y después de las tres materias empiezo la facultad y es todo diferente, se me re cambia todo y tengo que cambiar yo. Tengo que hacerme responsable y tengo que dejar de pensar en pelotudeces y de hacer pelotudeces. Y NO QUIERO. Quiero seguir siendo una pendeja, quiero seguir haciendo la mia y seguir siendo irresponsable. Pero NO PUEDO y tengo que cambiar por más de que no quiera. Tengo que poder dejar de mandarme cagadas de pendeja.
Y lo único que en este momento me iba a hacer bien era hablar con una persona y salir mañana a bailar, pero ¿Saben que? Se me enchoto todo, TODO TODO TODO SE TENIA QUE CAGAR. Estoy harta de que siempre me pase algo así. ESTOY HARTA DE TODO. Me cansa sinceramente que siempre pase algo que me re contra re cague todo el día. Pero estas son las cosas que hacen que me de cuenta de que me tengo que CAGAR EN TODOS Y EN TODO y tengo que hacer la mia sin que me importe un carajo nadie, porque te preocupas por alguien, te preocupas porque esa persona este bien y SE CAGAN EN VOS, SE CAGAN EN LO QUE HACES, EN LO QUE DECIS, EN LO QUE SENTIS. Todos se cagan en todo, así que yo voy a empezar a ser parte de ese “TODOS” y me voy a RE CAGAR en todo.
Y voy a empezar por dejar de llorar por PELOTUDECES.
Basta.