Clave Personal

Ay por el amor de Jebus, hoy Personal se hizo cargo de enchotarme a más no poder. Todo comenzó con un mensaje a las 11:09 a.m que decía "Recarga hoy de $30 a $100 y llevate DOBLE de credito. Si sos socio Club te llevas el TRIPLE p/hablar a otro personal hasta que se gaste la bateria. Personal.com.ar".
Ok yo pensé "Oh, yo soy socia de Club Personal, que canchera de la vida." Entonces fui y le manguie treinta pé a mi vieja para cargarme credito. Después de hacerme la boluda y explicarle que me iban a dar 60pé gratis me dio los treinta pesos. Entonces yo me dirigí hacia la netbook y entre a Personal.com.ar para entrar a Club Persona...y acá surgio el problema...

Ingreso a Club Personal
0-11 15-(mi numero)
Clave Personal.
____________

Me olvidé mi clave personal. No pasa nada...abajo chiquito dice "Olvidé mi clave" entonce supuestamente te dan una serie de instrucciones para que la puedas volver a tener. Hago click ahi y me sale un cartelito que dice "Para obtener una nueva clave personal, comunicate al *111". Agarro mi celular, marco *111 y me aparece la puta voz de la mina de personal dandome mil quiñientas opciones hasta que me dicen..."Servicios 4" ok marco 4 y me sale "Para cambiar tu clave, 1" y otras opciones muy dudosas...entonces yo no sabía si era la 1 o cualquiera de las otras 30 opciones que te tiran, pero me decidi por marcar 1. Y aca fue el punto culminante...
"Bienvenido al asterisco clave. Escuchá atentamente las siguientes instrucciones: Por favor, ingresa tu actual clave personal"
Yo me quedé esperando más opciones...
...
No había más opciones...
A ver...¿que parte de "NO ME ACUERDO MI CLAVE PERSONAL" no entienden? No voy a llamar a atención al cliente para que me atienda un pelotudo y me diga "Hola soy fulanito, en que puedo ayudarte?" Para decirle "Mirá, me olvidé mi clave de club personal entonces no puedo tener los 30 pesos de más que me vienen si soy de club personal, y como soy pobre me re cabe que me caiga plata de arriba, entonces por favor te pido, dame una clave nueva porque las opciones del *111 son muy dudosas y para cuando llega a la opción 56 me olvidé cuales eran las opciones anteriores. Me resulta sumamente patético llamarte por teléfono para pedirte una clave de 4 dígitos putos que para lo único que me sirven es para canjear los puntos por descuentos en algún lugar caro de capital. Y obviamente para que me den los 30pé de regalo para hablar por teléfono a otros personal. Así que ya te dije...dame los 4 dígitos y terminemos con esta charla rápido porque esta por empezar Zapping y quiero ver que onda Cristian U. en la casa"


Así que bueno...nada...la vida. No tengo clave de Club Personal, y no sé como carajo hacer para tener una nueva. Me voy a  tener que conformar con ganar el doble, no el triple. Pero quiero que sepan que la proxima vez que pase algo asi voy a ponerme a escribir claves por escribir y ALGUNA VA A SER MI CLAVE, y la van a tener re inside los de personal, porque ¿Saben que? No los necesito ¬¬