Confesiones.

Ok voy a despejarme por aca, y después voy a almorzar y me voy a poner a estudiar Quimica porque necesito rendir bien si o si todas las materias.
Primero que nada quiero decir que ya fue, voy a dejar de pensar en que hoy es fucking San Valentin. Es un día más...solo eso. Es como Navidad. O sea, no creo en Dios, navidad me chupa la argolla, entonces San Valentin me va a chupar la argolla tambien.
Otra cosa que voy a decir es que voy a dejar la pelotudes de lado y me voy a poner las pilas con el estudio, porque van tres días que no toco la carpeta, y si me va mal me pego un tiro en cada goma, así de simple.
Por ultimo voy a decir que todo mi odio a San Valentin es de resentida, porque yo soy una más de todos los pelotudos que gustan de alguien y eso, solo que yo soy una forra que se busca a alguien de la loma del orto. Si, lo acepto, odio San Valentin de resentida nada más, basta se cierra el tema aca now.
Finalizando con mi despeje emocional, voy a comentarles que tengo mucho hambre y que hoy re daría que alguien me invite aunque sea a tomar un helado, no necesariamente por San Valentin, sino de onda...no sé...antes la gente me decía "Vamos al centro?" así derrepente, y mi vida social era increible, pero ahora se pusieron todos de novios y yo me quede aca, sola...con mis amigas fiesteras y botellas de vodka guardadas en el armario. Así de triste. 
En fin...Basta de todo. Ahora me voy a poner a estudiar y cada tanto si se me ocurre algo vengo y lo escribo para sentirme un toque mejor. Escribir siempre me hace sentir mejor, es increible lo facil que me descargo por medio de la escritura(?.