Hola, son las 23:11 p.m. Mañana rindo Quimica.

Me acaba de pasar algo que superó los limites de lo choto.
Todo comenzo cuando terminé de cenar y me puse a repasar Quimica porque mañana rindo. Empecé a repasar y resulta que no me salen los ejercicios. No, no me salen..no me estan saliendo los re conchudos ejercicios de Normalidad y Molaridad. Tampoco me se lo teorico, no tengo la mas puta idea de que puede llegar a tomar teorico. Ok me habia puesto re del orto por eso. En una mientras estoy ahi haciendo ejercicios escucho que mi gato esta gritando porque el muy infeliz se vive peleando con otros gatos, entonces voy...le abro la puerta, mando al carajo al gato conchudo que se la agarra con mi chuchi y le digo a mi gato que entre. A todo esto yo estaba en piyama muy corto, en la puerta de mi casa, y los autos pasaban.
Mi gato se tomo como 5 minutos en decidir si entrar o no entrar. Y yo no tengo paciencia entonces trate de agarrarlo para hacerlo entrar, pero el muy hijo de puta seguia alterado entonces se me clavo al brazo y me rasguño todo el brazo, todo, TODO.
Lo tire contra la pared, le grite "ANDATE AL CARAJO" y entre. (Cómo si me entendiera)
O sea, yo cuando me rasguño no pensé que era tanto...noté que me habia rasguñado pero no le di bola. Fui a seguir estudiando...En una agarro la lapicera, pongo el brazo encima de la hoja y llene la hoja de sangre. Si, estaba toda rasguñada literalmente, y eran rasguños profundos .__.
Me fui a lavar el brazo, me empezo a arder, empece a mariconear. Me termine de lavar el brazo, me seque...a los 5 minutos lo tenia lleno de sangre otra vez o.o le digo a mi mamá, mi mamá me quiere poner agua oxigenada. Le digo que no. Me insiste. Le digo que no. Me insiste. Le digo bueno. Me tira el agua oxigenada, se me bajo la presion.
Y aca viene lo conchudo.
Se me baja la presion, mi mamá me da un balde por si vomito y se va a la mierda. Yo me quede ahi con el balde y el brazo lleno de sangre y agua oxigenada. Me mareo, me mareo, me mareo. Voy hasta la silla con el balde, me pongo en posicion como cuando estas en pedo y tratas de que se te vaya el pedo sentandote en una silla con las piernas abiertas y la cabeza entre las piernas. No se me pasaba. Cierro los ojos, veo blanco, abro los ojos, veo blanco. Ok, tenia la presion en -10. Y en una agarra y me dan ganas de llorar, zarpadas ganas de llorar, y no sé porque carajo ! Y me puse a llorar, y me sentí terriblemente sola, y sentí que me iba a ir mal en la prueba de mañana, y sentí que tenia una familia de mierda, y sentí que nunca iba a poder ser feliz del todo, y sentí que mi cabeza es un desastre, que mi habitacion es un desastre, que mi vida es un desastre. Y quebré, y lloré, y me saque las lagrimas con la mano llena de sangre y me manché con sangre la cara.
Y dije "al carajo con Quimica, me voy a dormir"
Pero no sin antes contarlo en mi blog.
Ahora si me voy a dormir hiper conchuda.
Y sola.