Mates y fisica, mates y fisica, mates y fisica.

Me tengo que poner a estudiar...así que ya me preparé el matecito, puse zapping y saque las carpetas y las hojas con formulas etc...el problema es que pasan propagandas muy pelotudas en la televisión y uno se distrae viendolas. Otro problema es que lo estan enfocando mucho a Martín Pepa y me mata, me mata, me mata. Lo tengo en frente y le hago ocho hijos, OCHO. Y otro problema enorme es que me da una terrible paja estudiar. Encima Física...y viste que cuando ya sabes el tema te da mas paja todavía..o sea, yo lo sé todo...pero si no llego a estudiar estoy hasta las re pelotas, porque me va a ir como el choto por más de que sepa todo.
Bueno ya fue...me dejo de escribir aca y me voy a estudiar. Basta basta, aleja tus teclas de mis manos netbook, no seas mala amiga, alejateeeee alejateeee !