LOSER.

- Ju l i an dijo:
Escuchame, vas a ir a la aprertura de Space?
- ¡WOW! dijo:
Obvvvvvvio ♥
- Ju l i an dijo:
Nos vemos el sabado entonces?
- ¡WOW! dijo:
Y...seguramente te veo.
- Ju l i an dijo:
Y vas a estar un ratito conmigo? Tenes que bailarme como bailaste el viernes pasado, pero a mi.
- ¡WOW! dijo:
JAJAJA, no le bailo a nadie así, yo bailo sola.
- Ju l i an dijo:
Dale, yo sé que vamos a terminar juntos.
- ¡WOW! dijo:
WTF
- Ju l i an dijo:
Si, el sabado en space...te va?
- ¡WOW! dijo:
No.
- Ju l i an dijo:
Dalee, me re mirabas el viernes
- ¡WOW! dijo:
No.
- Ju l i an dijo:
Dale boluda, un beso nada mas
- ¡WOW! dijo:
No.
- Ju l i an dijo:
Que ortiva que sos :S
- ¡WOW! dijo:
Jaja bueno dale...
- Ju l i an dijo:
Posta me decis? Bueno como hacemos?
- ¡WOW! dijo:
No perdón...me confundí de ventana, no era para vos eso :S
- Ju l i an dijo:
.           .
- ¡WOW! dijo:
AAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ