Por cada materia...5 tequilas asegurados.

Hace un rato vine de rendir física, la rendí bien. Igual me tenía toda la fe del mundo, por eso ayer me la pase rascándome la argolla y no estudiando como tendría que haber estudiado. Pero bueno...mi abuela me dijo que me va a dar 50 Pé por cada materia que rinda bien, la semana pasada me dio 50 por Química y fueron gastados en Tequilas...y ahora me dijo que el viernes si rindo bien Química me va a dar 100 pé por Química y Física de 3ro...pero...O sea yo voy a ser totalmente sincera diciéndoles esto: Me llega a dar 100 pé antes del fin de semana y yo termino con un coma alcohólico de la concha de la lora. Así que no sé. Mi abuela lo va a tener que manejar porque esta jodido el tema. Aparte el Sábado abre SPACE ♥ Y hay que darle una cordial bienvenida cómo se debe :3
En fin, ahora el viernes rindo Química que también me va a ir bien porque es casi lo mismo que la otra. Y después el lunes rindo Matemática y FIN!