SEXO
Listo, ahora que tengo tu atención voy a contar algo que no tiene nada que ver con el sexo, pero quiero contarlo igual.

Resulta que tengo demasiada mala leche con respecto a los colectivos. Es increíble...no entiendo porque carajo, pero si. La cosa es que estoy a media cuadra de la parada y veo como pasa el colectivo que me tengo que tomar. Y no es que me paso hoy...me pasa SIEMPRE. No sé que carajo hacer ya, me vuelve loca que se me pase el colectivo siempre, aparte me siento re loser porque o sea...veo que pasa el colectivo y a los 5 minutos llego a la parada y me quedo ahi re .            . y todos me miran como diciendo "Che flaca, se te acaba de pasar el colectivo" Si pedaso de conchudo, ya se que se me acaba de pasar el colectivo, no es muy dificil de ver. 

Así que nada, quería contar eso porque lo tenía muy adentro mío y me sentía re goma. Ahora me siento un poco mejor. (Mentira.)