Si o No.

Después de pasar ya más de medio año soltera, me dí cuenta de que tengo un grave problema que necesita psicoanalizarse: Me rehúso a tener novio.
Al mismo tiempo, después de pasar ya más de medio año soltera, me di cuenta de que tengo otro grave problema que necesita psicoanalizarse: No me gusta estar sola.
Estos dos problemas se me presentan en mi cabeza. A veces esta uno solo y después aparece el otro, al rato...pero casi siempre van juntos y la verdad es una terrible cagada, porque son dos pensamientos opuestos que están metidos en mi cabezita y no dejan de dar vueltas y vueltas.
Por un lado, "Me rehúso a tener novio" es un claro comentario de una estúpida de 18 años que tuvo tres novios en los últimos 4 años y los tres la cagaron, de diferentes maneras, pero la cagaron en sí. Entonces ¿Qué pasa ahora? Ahora esa estúpida de 18 años no confía ni en su sombra. Eso es un grave problema a la hora de formar una pareja, ya que para mí la confianza ocupa un 75% de importancia en una relación. 
Por otro lado, "No me gusta estar sola" es un problema que tuve siempre, y este es muy grave...casi más que el anterior. El problema surge en el momento de tirarte en la cama mirando el techo y darte cuenta de que lo único que tenes son tus amigos. El problema surge en el momento de estar viajando sola en un colectivo y mientras miras la ventana te das cuenta de que estaría bueno tener a alguien a quien agarrarle la mano para caminar juntos. Estaría bueno tener a alguien a quien contarle tus problemas y saber que va a hacer todo lo posible con tal de sacarte una sonrisa y ponerte mejor. En fin...estaría bueno tener a alguien. Cosa que yo no tengo. 
¿Saben en que culmina todo esto? En que los fines de semana "Me rehúso a tener novio" aparece y la paso muy bien en los boliches con mis amigas, disfrutando de tener 18 años y de estar soltera para poder hacer lo que quiera sin problema alguno. Mientras que en la semana "No me gusta estar sola" me taladra la cabeza constantemente y no me deja pensar en otra cosa que no sea en alguien con quien estar bien.