Soy bipolar.

Necesito decir una serie de cosas que me estan pasando en este momento:

Me pone del orto que no se conecte. ¿Porqué carajo no se conecta?
Estoy contenta porque mañana voy a ir a bailar con todas mis amigas.
Tengo ganas de tener un novio.
Tengo ganas de ser libre.
Me esta hinchando mucho las pelotas la gente que me habla en el msn.
Me pone mal contestarles mal.
Tengo mucho sueño.
Me voy a quedar despierta para hablarle aunque sea 5 minutos.
¿Me voy a quedar despierta para hablarle 5 minutos?
Ok, no…mentí.
No quiero ir más a particular.
Tengo miedo de no poder entrar a la facultad.
Tengo paja de que sea mañana y tenga que bañarme, secarme el pelo, plancharme, cambiarme y maquillarme.
Quiero que sea mañana NOW.
No tengo plata para comprar alcohol.
Quiero ponerme de la ostia.
Estoy cansada de todos.
Mi mal humor incrementó un 20% en estos últimos 5 minutos.
Me dí cuenta de que no se va a conectar, ya es muy tarde…
Me voy a ir a la cama. Y me voy a poner muy del ojete.
Capaz si pienso en el se me pasa.
No, va a ser peor.
Me cansé, chau.