Alfie, Alfie, Alfie.

3 años atrás, cuando tenía unos...no sé, 15 años vi una película que se llamaba Alfie con mis amigas. A esa edad, lo único que hice fue deleitarme las 2hs que dura la película con la hermosa imagen de Jude Law hablándole a la cámara y estando con muchas chicas.
Hoy, 4 de marzo del 2011 ví esa película después de tanto tiempo. Admito que no me acordaba muchas partes de ella, y que decía que era una buena película por el simple hecho de que la ví...pero hoy por hoy puedo decir que la película es GENIAL. 
Más allá de que este Jude, que es uno de los hombres más lindos que ví en la televisión, ver esa película hizo que me sienta identificada en DEMASIADAS partes, y de DEMASIADAS formas. No es agradable decir esto, porque después de todo, Alfie termina totalmente solo, sin entender que carajo hacer...Y me deja pensando en cosas como..."¿Que carajo voy a hacer?" pero...el simple hecho de leer algunas frases celebres de esta película me alivia y me hace saber que soy joven y que tengo toda una vida por delante. 
Pero por sobre todas las cosas...la frase que me abrió totalmente la cabeza fue la siguiente:

- "Esto que esta diciendo en realidad es que quiere que me comprometa. Traduccion: Volverse domesticado. Ahora...no sirve volverse dependiente de cualquier persona en esta vida. Cambias tu naturaleza y sos hombre muerto."

Ok, esa fue una de las mejores frases de la pelicula, sin duda.

Pd: Desde hoy, Alfie pasa a estar en el 3er lugar de mis películas favoritas.