Take me out tonight.

Estoy cansada de la gente que dice que soy una fiestera. Pero no en el buen sentido…en el mal sentido. Dicen que soy fiestera porque me encanta salir a mover un rato el culo y a comerme a todos los pibes que se me crucen, dicen que soy fiestera porque no puedo pasar un fin de semana sobria, dicen que soy fiestera porque me visto como zorra con polleras cortas y remeras extravagantes. ¿Saben que? Me pueden venir a chupar todos la argolla de una manera sobre humana.
A mi me encanta salir por el simple hecho de que la paso bien. Me hace feliz. Y si, puede que cada vez que salga me ponga una pollera microscópica, puede que cada vez que salga tome, fume, me descontrole y termine sin acordarme como llegue a casa, puede que cada vez que salga baile como una loca y llame la atención de algún que otro pajero que venga a decirme algo…y si es así ¿Cuál hay? Más allá de todas esas cosas, me gusta ver a la gente en ese estado de euforia, me gusta ver juventud gritando, bailando, saltando. Me gusta ver vida.
Y si tienen algún otro problema con que me guste salir todos los fines de semana, la verdad me importa muy poco. Es mi vida, hago lo que quiero con ella. Y para los que dicen que me estoy matando poco a poco (y yo les contesto WATAFAK) repito: es mi vida, yo busco la manera en la que quiero morirme, o matarme lentamente, como más les guste.


Pd: Saben lo que hago hoy a la noche no? Sisi, la tienen muy adentro todos.