123456

Me pasan cosas raras cada vez que quiero escribir en el blog. Antes de escribir esta entrada tenía pensado escribir unas cuantas más. Una acerca de un pensamiento que se me paso por la cabeza hace un par de horas atrás…estaba bastante indignada y la entrada iba a ser un tanto turbia, bastante enojada estaba cuando la escribí…pero después de escribir unos cuantos renglones se me paso, porque me reí con Chicho un amigo así que borre todo lo que había escrito y me dedique a reírme con el…entonces iba a escribir algo acerca de mi amigo Chicho o subir la conversación que tuvimos, pero empezamos a flashar hablando de drogas…lo que me recordó que ayer soñé que vomitaba un arcoíris y que iba caminando hasta una nube que tenia conejos celestes y rosas e iba a contar mi sueño explayándome un poco más, pero luego lo borre…y ahora estoy acá, ¡escuchando un tema re bajonero! Pero no estoy triste. Estoy neutral. Eso no es ni bueno ni malo creo yo…es estar ahí. Después de ciertas cosas que pasan te das cuenta de que no le tenes que dar tanta importancia a cierta gente. Más allá de lo que digan.  



No, la foto no tiene nada que ver. No le busquen la vuelta a este texto porque estoy loca.