Vicio #·1

Es una chotada fumar cuando tenes brillo labial. Se te pega todo el cigarrillo en los labios, y encima después el brillo le queda al pucho y esta re duro mal, tenes que aspirar re fuerte para que te llegue algo de humo a los pulmones porque sino no llega una chota. Si no sé a que viene el tema, pero hoy me dí cuenta de eso entonces me termine sacando el brillo labial al carajo, porque me resultaba demasiado irritante. Y antes de eso había salido de casa con todas las ganas de fumar y como de costumbre, me olvide mi puto encendedor. Las gomas me explotan de olvidarme el encendedor, siempre me pasa la misma mierda! No puedo ser tan colgada…tengo como 5 encendedores, todos de diferentes colores por todas las veces que me olvide el encendedor y me tuve que comprar uno nuevo. Yo no lo puedo creer que sea tan tan goma. Pero bueno, la vida.