A.M

Hoy es una mañana poco usual. Sacando de lado que dormí una siesta 5.00 p.m - 9.30 p.m y después obviamente no me pude dormir. Cómo a la 1.30 a.m me agarro sueño, así que apague la netbook, cerré los ojos y me dormí. Recién hace unos 20 minutos sonó el despertador, 5.50 a.m y estoy con todas las luces. Eso no pasa nunca! Y créanme...no se si es bueno que pase.
En fin, comentaba que es una mañana poco usual por el simple hecho de que hace 20 minutos que me levanto y ya pasaron cosas raras.

Cosa rara nº 1 : Me bañe.
Naah, mentira. Pero sí me bañe y decidí dejarme el flequillo. No me pregunten porqué, yo había empezado a tirarme el flequillo para atrás, pero hoy las ganas de usar flequillo me sobrepasaron.
Cosa rara nº2 : ¡Estoy desayunando!
Y esto lo digo muy felizmente por el simple hecho que desde que tengo noción de mi vida, no hubo un fucking día escolar en el cual yo tuve un merecido desayuno BIEN. O sea...galletitas, café con leche, sentada, tranquila, y todas esas cosas. Mis desayunos desde que tengo memoria son la taza de café con leche y yo parada esperando a terminármelo y salir corriendo al colegio por llegar tarde. Bueno, hoy no es así, y me agrada.
Cosa rara nº3 : No esta la TV prendida.
Y créanme...eso es MUY raro.

Pero bueno, sacando de lado las cosas raras que vienen pasando hasta ahora - que me agradan, obviamente - ¡hoy es una mañana linda! Esta fresquito, y todavía es de noche...de hecho creo que soy la única despierta en la casa porque ni Títi (Mi perro) esta despierto. Pero bueno, hoy será otro viernes en el cual tenga que sobrevivir a las ocho horas y media de facultad, volver a casa y...ponerme a leer para la facultad. Así que sí...eso es básicamente lo que voy a hacer hoy.