Ble.

Mi día hoy básicamente se basó en ser una mierda. Hizo fuerza para que lo pase lo peor posible y para lograr hacerme llorar en reiteradas ocasiones del día, y para hacerme dar cuenta (UNA VEZ MÁS) de lo sorete que es el ser humano que vive en mi casa al que debería llamar ‘Padre’.
El día comenzó bien, me levanté, fui al profesorado, LLEGUE A TIEMPO, y tuvimos una clase copada de ‘Practica’ después tuvimos tres horas seguidas de ‘Expresión Escrita’ Y fue lo peor del mundo. La vieja hablo durante tres horas seguidas en ingles sin parar. O sea, todo bien con que hable en ingles, le entendía todo…pero tres horas seguidas sin parar. SIN PARAR. La mina hablaba de preposiciones, de adjetivos, de verbos, y yo me quedaba en blanco cada 10 minutos y me perdía…volvía a la charla, no entendía nada, me quedaba en blanco y me perdía. Y así las tres horas. Por ende no entendí un carajo. 
Salí del profesorado del orto ya, de mal humor, me tome el colectivo, volví a casa y todo había mejorado un toque…porque almorcé y después me puse a ver un par de cosas del profesorado y estaba mejor…hasta que mi vieja me dijo que vayamos a pedir la fecha para rendir Matemática. Ok fuimos al colegio y cuando le dije al director me dijo lo siguiente:
- “Pero la mesa de matemática es el martes eh.” Sí, me cago la existencia. LITERALMENTE.
La cuestión es así de simple, no rindo Matemática, y olvidate del profesorado, olvidate de tus compañeros, olvidate del chico lindo, olvidate de todo. Buscate un laburo y empeza a trabajar porque hasta el año que viene no podes cursar otra vez. 
Y o sea…estamos hablando de Garbuglio, la misma mina que mando a 40 a mesa de examen, la misma mina que aprobó a 8 de esos 40…la misma mina que dijo ‘No me interesa lo que vayan a seguir, yo quiero que ustedes aprendan Matemática’.
Turbio.
Bueno volví a casa y ya me la veía venir con mi viejo, porque él es así. Entro y me pregunta cuando la tengo que rendír, me hago la pelotuda y sigo de largo.
Le pregunta a mi mamá cuando tengo que rendir, Mamá le cambia de tema. Le pregunta otra vez, le dice ‘El Martes’
Y como ya es costumbre en mi casa y en mi familia, entro a decirle a mi mamá gritando todo lo que me tendría que decir a mi, pero lo dijo gritando para que yo desde la cocina pueda escucharlo y pueda sentirme la peor basura del mundo. 
Me pongo mal.
Viene mamá, viene el forro este y me dice ‘Que te pasa?’ A lo que mi mamá le contesta ‘Esta mal por la matería’ Y cómo era de esperarse, Rodolfo entra a darme una charla (Obviamente de mala forma, como solo el sabe hablar) diciéndome que el sabía que iba a pasar esto, que el me había dicho, etc, etc, etc…El siempre sabe todo, el siempre tiene la posta de todo, siempre hay que hacerle caso porque si resulta que no le haces caso sos una basura. Es así, es simple…Y después finalizo la charla diciendo que soy mala alumna J En ese momento me retiré de la cocina y me encerre en el baño para no cagarlo a puteadas porque sinceramente me iba a ir muy al carajo y no tenia ganas por varias razónes:
1) Iba a terminar peleada y era obvio que no nos íbamos a hablar en la puta vida.
2) Le tengo miedo. (SI, LE TENGO MIEDO A MI PAPÁ, RE LINDO)

Ahora mi cuestionamiento es el siguiente: Si soy tan mala alumna, ¿Porque fui tan pelotuda y no me rasque a cuatro manos todos los años? ¿Por qué no repetí? ¿Por qué no deje el colegio y me puse a trabajar en algún negocio de ropa sin necesidad de tener el secundario terminado? ¿Por qué me lleve solamente 3 materias? 
Y ahí es cuando yo me doy cuenta de que en realidad, no es que sea mala alumna, en realidad es que el muy hijo de puta nunca se va a sentir orgulloso de mi, porque nadie es lo suficientemente perfecto para el, SIEMPRE alguien hace algo malo, EXEPTO el obviamente. Él tiene la verdad absoluta, él hace todo bien, él lo sabe todo. Yo quisiera saber si te doy un ejercicio de Matemática de los que tengo que hacer yo si te salen. Ok otra cosa que me olvide de nombrar es cuando mi papá le dijo a mi mamá que yo me rasque todo el tiempo…Y déjenme agregar una puteada a esta parte del texto, porque es muy necesaria: ¿VOS SOS PELOTUDO O TE HACES? TRABAJO MÁS HORAS QUE VOS ¿Y ME VENIS A DECIR QUE ME RASCO? PERO POR FAVOR, CONSEGUITE UN TRABAJO DECENTE QUE SIRVA PARA MANTENERNOS A MI VIEJA Y A MI Y DESPUÉS HABLAMOS CHABON. 
Listo, eso es lo que básicamente le hubiera dicho si pudiera. Pero basta de hablar de mi ‘papá’ porque aca no termina mi día. 
Después de todo esto, me llama una amiga por teléfono, hablamos lo más bien y en un momento me dice:
- “¿Viste que se agotaron las entradas de McFly?”  Ok.
Es el 2do año consecutivo que me pasa lo mismo, con la misma banda. 
ENTRE PARENTESIS, esa ‘banda’ puede que no sea muy conocida, puede que suene super gay, puede que solo puedan llenar La Trastienda, pero es una banda que me gusta desde que tengo 14 años, es una banda con la que pase millones de momentos, de desiluciones, de iluciones, de ropturas, de TODO. O sea…son 4 años que soy fanatica de la misma banda y nunca deje de serlo. EL FUCKING BAJISTA ME GUSTA DESDE LOS 14. Es más a los 14 estaba totalmente enamorada de él, lo amaba con todo mi corazón, Y AHORA TAMBIEN. Pero parece ser que la vida no me deja conocerlo, no me deja tenerlo enfrente, escuchar su acento ingles hermoso que tienen, no…esas cosas no me pasan a mi.
¿TANTA, TANTA, TANTA MALA SUERTE VOY A TENER? ¿TAAAAAAANTA? No sé, en días como estos me pongo a pensar que carajo hago mal en mi vida como para que me pasen cosas así. O sea, ¿Es porque no creo en Dios? ¿Es por todas las cosas malas que hice antes? Yo JURO que en este momento de mi vida trato de hacer las cosas bien, a veces me re descarrilo pero siempre trato de hacer las cosas bien, deje de mentir, deje de hacer boludeces, siempre voy de frente, trato de estudiar, de trabajar, de poder darle el menor trabajo a mi familia, trato de hacer TODO para que después me pasen cosas como estas. 
Ya de por si tener el padre que tengo es un bajón del a vida. Y cuando a eso le sumas cosas de la facu + sueños rotos + dolor de panza todo el día pasan cosas como estas. 

Y juro que lo que menos tengo ganas en este momento es de vivir.