A mi manera !

Si hoy debo decir que haría bien lo que yo pienso.
Si yo puedo tal vez sin timidez cambiar el mundo.
Así yo te diré que mas allá de lo que pase 
Lo hare como siempre a mi manera.
Reí, también jugué...tal vez llore, lo reconozco.
Dudar, quizás dude pero seguí de todos modos
Más bien yo soy capaz de disfrutar cualquier momento
Al fin siempre lo hare a mi manera.
Por que triunfar, no es prioridad
Debes desear mas de lo que hay
Hay que caer y levantar y festejar y disfrutar
Puedo estar mal, yo vivo así a mi manera
Soñar, imaginar y al despertar seguir bailando
Ya se que debo hacer para reír y estar contento 
A mi me hace feliz poder estar con quien yo quiero
Ya ves que vivo a si a mi manera.
Hay que creer, hay que vivir
Una amistad y compartir.
Querer amar, imaginar y expresar nuestra verdad
Este soy yo, me gusta así a mi manera.