R&R ♥

Rami Villalva 
Mcfly, el coordinador?
- Roxy Rodriguez 
Nono, la banda jajaja
Los conoces?
Rami Villalva
:G
No idea :Z
- Roxy Rodriguez
Para que te paso algun video
Rami Villalva 
Jajaja
McFly, que les pasaba.
- Roxy Rodriguez
Es por Marty McFly el de volver al futuro jajajaa
esta es la primera cancion que sacaron, cuando eran pequeños *.*


Rami Villalva 
estoy escuchando (8)
- Roxy Rodriguez
Antes eran mas pop, ahora hacen como electro, no sé no se entiende bien
jajajaja
Rami Villalva
Jajajaja, se dejan llevar por el sistema(?
- Roxy Rodriguez
Viste que todas las bandas pop ahora hacen musica tipo Lady Gaga que no sabes que carajo es .
Rami Villalva 
JAJAJA.
EXACTO.
- Roxy Rodriguez
mira, ese video es de ahora


Rami Villalva 
EL CAMBIO DE MUSICA :F
- Roxy Rodriguez
AJAJAJAJA MAL VISTE
Rami Villalva 
POR QUE TODO TAN SEXUAL DE REPENTE
- Roxy Rodriguez
AJAJAJAJAAJAJAJ
JAJAJAA ME TENTE
Rami Villalva 
PUTAS POR DOQUIER, QUE PASABA
GENTE GARCHANDO
- Roxy Rodriguez  
JAAJAJAJAJAAJ ME MEO JAJAJA
Rami Villalva
Si buscamos escenas eliminadas, seguro hay sexo real :S
- Roxy Rodriguez
AJAJAJA SEGURO
ay dios, si cambiaron mucho jjajajaajaj
Rami Villalva
en una casi se besan los chabones, me asusté(?
Pero estuvieron MUY CERCA, miralos :;
1:26
- Roxy Rodriguez
AJAJAJ
ES VERDADDDD
 Igual iba con bronca
Rami Villalva
JAJAJA
No quedó así, sabelo.
- Roxy Rodriguez
Jajajajajaja
ay como me reí recien nona
Rami Villalva 
AJJAJA
el cambio, eran re tranqui, de repente todo era un prostíbulo.
- Roxy Rodriguez
JAJAJJAJA