¡Chicas!

Siempre nos quejamos de los hombres. Nos quejamos de las peleas, de los mal entendidos, de las inseguridades…pero todo es porque nunca vamos a poder entender la mente de un chico. Son insoportablemente inentendibles. Un día te dicen que su color favorito es el verde y al día siguiente no…era el azul. Esas cosas pasan constantemente, y supongo que ellos tampoco nos van a entender jamás. Pero tengo una teoría y es que La pareja es un 100% y tienen que poner 50% de cada lado para que todo este bien.  ¿Qué significa esto? Que más allá de que haya cosas que a nosotras no nos gustan, tenemos que ponernos las pilas y hacerlas. Acá dejo una lista de cosas que a mi parecer son esenciales para no hincharle las pelotas a tu pareja/novio/amante/chongo/guacho/whatever :

1) No hay que ser chicle.
¿Por qué esa manía de estar constantemente detrás de él? ¿Acaso él no tiene vida social? Sentimos que nosotras somos el único ser humano que conocen, el único ser con el que hablan y por eso estamos mandándole mensajes las 24hs del día, sino los llamados telefónicos, sino MSN, y si no Facebook. Algunas son capaces de comprarle un BlackBerry a sus novios con tal de tenerlos controlados. ¿Por qué? ¿¡POR QUÉ!? Son chicos, es obvio que están en la suya un 80% del tiempo, haciendo cosas de chicos. No tenemos que estar todo el tiempo atrás de ellos cual madre, porque eso hincha las pelotas.


2)  NO a la negación de la Play.
La cosa es sencilla y no voy a estar hablando mucho en este punto:
¿Qué prefieren que sus machos les sean infieles o que jueguen a la Play? Porque es corta, no jodas con la Play porque se te pudre todo.


3) ¿Por qué contarle cosas que no le interesan?
A ver…Que a la hermana del tío de la sobrina de tu mejor amiga el novio le haya metido los cuernos no le interesa. Entonces evitemos los chismes que a tu mejor amiga le podrían súper interesar. Por algo nuestras mejores amigas no son novios. Para chismes están las mejores amigas. Los novios están para otros tipos de cosas…



4) Amigas.
El peor de los temas. Entras a su Facebook y ves que tiene 10 firmas de 10 zorras diferentes, entras al Facebook de las 10 zorras y es una más zorra que la otra. Y en ese momento entras en crisis y tenes ganas de salir corriendo y tirarte abajo del primer 148 que se te cruce. Bueno no…no es tan así
Una tiene que centrarse y pensar: Este pibe no puede estar con 10 zorras + yo porque se volvería loco. Es sencillo…son amigas, por más zorras que estén. Entonces no te hagas un melodrama por cada amiga que tenga, porque los hombres tienen muchas amigas y si te preocupas por cada amiga terminas estresada.
Aparte…normalmente si te cagan con alguna piba, esa piba es la que nunca le firma, la que nunca le manda mensajes, la que nunca hubieras pensado que existía. Así que relájate.



5) Amigos.
No hinchen las bolas con los amigos de un pibe. Así de fácil. Son los amigos y es obvio que un chico va a ser el doble de lo pelotudo que es cuando esta con sus amigos porque se potencian, entonces lo único que te queda es ser pelotuda junto con ellos, no saben lo bien que se termina pasando, te cagas de risa de cualquier cosa. Fuera de joda, es la posta.

Algún otro día que tenga más tiempo para escribir esta clase de boludeces seguiré. Pongan en práctica lo que escribí y van a ver que no va a haber tanto quilombo con el guacho
C