Me saque un 3 en el parcial de Filosofía.

Sí, debo ser la única pelotuda que se preocupa tanto por los parciales y después los termina desaprobando. Esto también me pasa por conchuda, por querer estudiar todo un día antes del examen y bueno, pasan estas cosas ¿no? 
La cosa es que uno tiene que llegar a la casa y decirle a sus padres que desaprobó el Parcial. Entonces durante el trayecto de la facultad-casa vas en el colectivo con ganas de decirle al chofer "Disculpe las molestias señor, pero sería tan amable de dejarme bajar y después pisarme con el colectivo cual hormiga?" y si el hombre se rehúsa, cortarle los dedos. Pero no...estas ahí sentada en el asiento viendo la ventana y pensando muchas cosas como "Tendría que haber hecho una amenaza de bomba a la facultad" o cosas más serías aún, como por ejemplo "Tendría que haberme quedando jugando al Resident Evil, total sabía que la iba a desaprobar."

Lo jodido se viene acá: Te bajas del colectivo. ¿Y que haces? 
  1. Caminas sin rumbo fijo durante horas.
  2. Caminas hasta la estación de tren y te acostas plácidamente en las vias.
  3. Robas un banco y te vas a vivir a las Bahamas.
  4. Te vas a tu casa.
Y sí, la 4 era la más normal de todas...aunque la 3 era muy buena opción. Así que bueno...Te dirigís a tu casa, llegas y cuando abrís la puerta y vez a alguien de tu familia instantáneamente  pones la siguiente cara:


A lo que te preguntan ¿¡Que te pasa!?
A lo que respondes ¡Me fue como el mismísimo culo en Filosofía!
Y ahí...ese es el momento para expresar todos tus sentimientos exageradamente. Ahí es cuando tenes que decir que más de la mitad desaprobaron, que la prueba era muy difícil, que tomo cosas que dijo que no iba a tomar, y así podes seguir horas y horas.
Y los padres siempre le van a echarle la culpa a una simple y sencilla cosa: El Facebook.
Pero bueno, una vez que les decís que desaprobaste muchas opciones no tenes. O seguís con la cara de Sarmiento, o te pones a hacer boludeces y se te pasa al rato. 
O no...y te pones a pensar en porque estas siguiendo la carrera que seguís, y te pones a pensar que ya es muy tarde para cambiar de carrera, y te pones a pensar que serías feliz haciendo teatro o algo relacionado con el arte...
Y finalmente te tiras al vació.