P e l o

Hola, voy a hacer un comentario y no quiero afirmaciones ni negaciones de esto.

Voy a dejarme el pelo carre de nuevo. No sé...para ver que onda.


Listo, lo dije.
Ahora digo lo siguiente: Si hay alguien que este leyendo esto, no quiero que me haga ningun comentario porque no estoy del todo decidida y cualquier cosa que me digan acerca de mi pelo puede influir rotundamente en mi desicion así que les agradecería si se quedan callados y se lo guardan muy adentro suyo. Si me queda como el culo bueno, me lo cortaré. Es muy probable que en el transcurso del tiempo que pase y no me crezca o lo tenga largo a la mitad y me quede horrible me arrepienta y diga "No, me lo voy a cortar devuelta". Si pasa eso no me hagan acordar que dije que lo quería largo porque me van a hacer sentir mal. Entiendan que con mi pelo no se jode, es mi parte sensible, soy como Sanson.