Típicas actitudes de solteras desesperadas.

¿Quién no ha estado alguna vez en su vida soltera? Pero no me refiero a estar soltera y vivir la vida loca. Me refiero a estar soltera y sentirte más sola que el del Naufrago – La idea de ponerle un nombre a una pelota y decir que es tu novio es buena, pero después de un rato aburre -.
Muchas veces esto ocasiona problemas…¿Cuáles son estos problemas? Ponerte a salir desesperadamente con gente que en realidad no es la adecuada. Y esto ocasiona un problema mayor si te enganchas de esa persona no adecuada. Entonces poco a poco te das cuenta de que las cosas no funcionan pero estas tan empeñada en que queres estar con el que te cegas y no te das cuenta de que alrededor tuyo tenes a veinte amigas que te están diciendo “ES UN PELOTUDO” pero no, para vos ese pibe sigue siendo Jonny Deep en Piratas del Caribe II. ¿Cuál es el siguiente paso de la relación? (Si, vos estas empeñada en decir que lo que ustedes tienen es una relación, cuando en realidad vos sos la que tiene una relación con él, y el tiene una relación con vos…y diez más) El siguiente paso es que el desaparezca. Si, desaparece como si lo hubieran raptado para hacer tráfico de órganos y está tirado en el medio de una zanja en Mendoza, pero luego…un sábado a la noche lo ves por el centro y te das cuenta de que no…solamente no te quería ver nunca más porque no te soportaba.
Entonces a partir de ese momento tu mundo se basa en lo siguiente:
·        A pesar de que los días, las semanas, los meses pasan…seguís acordándote de él a la noche antes de acostarte y te queres matar.
·        Cada tanto le mandas un mensaje con la mínima esperanza de respuesta, pero no.
·        No estás con otro porque te sentís una zorra malparida que traiciona a su marido – Cuando el sale y si puede comerse a un traba, lo hace –
·        Cuando él te manda un mensaje un sábado a las 5 de la mañana vos te volves loca y pensas que lo hizo porque se acordó de vos, pero en realidad es porque esta ebrio y necesita a alguien con quien acostarse.
·        Le firmas el Facebook a amigas/amigos en común de él poniendo cosas como “ESTOY RE BIEN” cuando en realidad te queres matar.
·        Te haces la que salís con otros para que él se ponga celoso, pero en realidad no le moves un pelo…y te queres matar.
·        Te queres matar en reiteradas ocasiones.

Bueno la verdad es la siguiente: A un chico si le importas te vas a dar cuenta.
Los hombres no tienen muchas vueltas, si le importas te lo demuestra, sino te trata como si fueras una muñeca inflable y solo servís para coger…y el que me diga que no es así que se tire a las vías del tren porque todos sabemos muy bien que es así. Y que nosotras las mujeres no querramos aceptar que es así es otro tema totalmente diferente, pero muy en fondo sabemos cuándo le importamos a un chico y cuando no. Así que dejemosnos de dar vueltas y seamos realistas.
Y si no te gusta la realidad hacete lesbiana…pero no creo que te guste la idea de colar dedos.