Ya sos grande, podes tener sexo anal en la facultad.

Ok, hace ya un par de días que me vengo dando cuenta de que mi agenda tiene una palabra en especial...muchos dias seguidos, muchas semanas seguidas. Entonces...de repente todo mi mundo se resume a la palabra “Parcial”.

Situación I

A: Salís este finde?
B: No, tengo parciales.

Situación II
“Si disfruta del sexo duro, yo le recomiendo que pruebe con tener un parcial, la penetración será lenta y dañina.”

Situación III
A: Cuando te veo?
B: Y…después de los parciales.

Situación IV
A: Que vas a comer?
B: Parciales.

Y puedo seguir dando diferentes tipos de situaciones todos relacionados con la vida normal de cada persona. O mejor dicho, vida normal de persona universitaria. O mejor dicho: Vida no-social de persona que tiene que hacer algo por su vida y va a la universidad.
Cuando estaba en secundaría y me daban para leer dos hojas de un capítulo sobre pelotudeces
– Porque es así, después de que te egresas y vas a la facultad te das cuenta de que todo lo que viste en el colegio fueron pelotudeces – me quejaba y ni siquiera las leía porque decía que no tenía ganas ni tiempo. Hoy en día los profesores te dicen “Mira, deje en fotocopiadora los primeros 3 capítulos sobre la teoría del psicoanálisis de Freud, léetelos para la clase que viene y si tenes alguna duda me preguntas” Y tenes que sentarte a leer los 3 capítulos porque si no llega la hora del parcial y estas hasta las re pelotas  porque no entendiste un choto.

Y si no sos un pelotudo que tiene parciales en menos de una semana y en vez de estar estudiando, haciendo síntesis o resúmenes y sacando fotocopias está escribiendo en un blog pelotudeces sobre sus traumas psicológicos acerca de los parciales y las diferentes maneras de que te hace la cola la facultad.