The Roxy's dark side.


Los días grises cómo este me recuerdan que no todo en la vida es simplemente un juego de azar. Más allá de que mi vida se base en tomarme todo sin importancia alguna. hay cosas que verdaderamente importan y son en momentos como este en los que me doy cuenta de eso y recapacito. Pienso, pienso y pienso en todos los problemas, en todas las soluciones, en todas las cosas que vienen y van por mi mente.
Son en momentos como este en los que me doy cuenta de que no todo lo que brilla es oro y más allá de que cada día que pase yo me ría todo el tiempo y este con una sonrisa en la cara la realidad es que por dentro pasan cosas totalmente diferentes. No voy a cambiar, siempre voy a sonreír más allá de todo lo que verdaderamente sienta. Y también más allá de que me haga la superada yo lo sé, estoy sola. Hace bastante tiempo ya que estoy sola, y son pocas las veces que no me sentí así, aunque siempre haya fingido ser feliz el sentimiento se acostumbró a vivir conmigo. Será por eso que hago lo que hago. Será por eso que busco maneras inadecuadas de  no sentirme de esta manera. Pero incluso estando acompañada me sentí sola.
Sí, nunca nadie en su vida se hubiera imaginado que yo siento todas estas cosas. Nunca nadie en su vida se hubiera imaginado que se me pasan todas estas cosas por la cabeza en algún momento. Pero sí, soy común y sí, tengo sentimientos negativos también.