Conchuda mode: ON.

Todos los días me levanto de una manera diferente. Lo que no quita que siempre sea la misma persona pero la manera en la que me levante influye mucho la clase de persona que soy durante el transcurso del día. Hoy me levante conchuda. Y cuando tengo días en los que estoy conchuda me pinta borrar gente del Facebook o del MSN, y lo más gracioso es la forma en la que me fijo a quien borrar o a quién no.
Ejemplo basado en hechos reales:
Estoy aburrida en el MSN, abro la lista de contactos y me pongo a ver quien está conectado para hablarle, hasta que fijo la vista y veo el siguiente Nick:
“Ehh? Qué queres?!?!?!? :O:O:O:O”
O sea, ¿Qué ser humano con un toque de coeficiente intelectual pone eso de Nick? Le cabio el Supr por pelotudo, obviamente. De paso lo bloquee para que no me vuelva a agregar…por las dudas.
Y si por esas casualidades de la vida el dueño de ese Nick llega a entrar a mi Blog y esta leyendo esto, discúlpame viste si sos buen pibe, pero me pareciste terrible pelotudo con ese Nick, no te lo tomes personal.