jajajejejijijojojuju

Vamos a tomarnos mi situación con gracia durante un par de minutos. Salgamos de lo chota que esta mi vida en este momento y riámonos todos juntos de mí.
Acá la tenemos a Rocío, piba semi-normal de 18 años. Iba al secundario y se rascaba la argolla a 4 manos, llega el momento de decidir qué carrera seguir y decide seguir Profesorado de Ingles (Realizó un test vocacional y le dio que tenía que seguir algo relacionado a lo artístico). En qué momento se le cruza por la cabeza pensar que puede llegar a ser buena profesora, no sé. Pero en ese momento decidió anotarse en Profesorado de Ingles.
Pensamientos de Roció (2010):

- Ingles es una boludes.
- Tengo nivel First, en primero apruebo todo de una.


Realidad (2011):

- Me hicieron el orto (Y era virgen)

Y acá la tenemos a Rocío. Piba semi-normal de casi 19 años. Iba a la facultad y se rascaba la argolla a 4 manos, y finalmente decide que no es lo suyo. Se da cuenta de que siempre tuvo que haberle prestado atención a aquel test vocacional que hizo en el 2010 y seguir Diseño Grafico. Rocío se pone del orto. Se lo comunica a su novio. Se lo comunica a sus amigos. Se lo comunica a sus padres. Padres en desacuerdo. Error.
Drama, muuuucho drama.
Voy a terminar haciendo lo que se me cante a mí, porque es mi vida, y cada uno hace de su culo lo que quiere. (Salvo yo que me lo hicieron en el profesorado por violación.)

Así que FADU 2012, hello.-