Roxy's back, bitches.

Uff uff, tanto tiempo sin escribir algo para el blog. Pareciese que fue hace años y fue a principio de mes. Y hablando de eso, pasaron muchas cosas en este mes. Me puse de novia. Wow, si, me puse de novia, Rocío Rodríguez se puso de novia...todo un milagro. Ya no puedo quejarme de Cupido el día de San Valentin ni puedo bardear a las parejas que se dicen cosas cursis todo el tiempo. Eso no quita que piense que Cupido es un pelotudo y que esas parejas no van a durar ni un mes. Nah, no cambie mi pensamiento por ponerme de novia, no se preocupen, no es una enfermedad terminal, solamente estoy enamorada.

Igual el otro día quise subir una entrada al blog y no me la acepto y eso me la seco mucho, y lo mandé a cagar (Sí, yo hablo y puteo con cosas sin vida) Pero bueno, ahora estoy en la pc, capaz que era que el blog no quería a la netbook, son como incompatibles o algo así.

Y ya que hoy estoy decidida a retomar con mi blog nuevamente después de tanto tiempo quiero contarles que estoy re charlatana y que ya que no tengo a nadie con quien hablar, voy a hablar incoherencias por aca, y si no entienden de lo que hablo no se hagan problema porque ni yo me entiendo de lo que hablo.