Septiembre/Setiembre

Hoy empieza Septiembre. O Setiembre, cómo algunos dicen. Básicamente es un típico día de Septiembre. Esta soleado pero igual hay vientito y eso hace que me la baje un toque, porque no sabes sí abrigarte o si desabrigarte. Caminas por el sol y te agarra calor y ni bien te agarra el viento te cagas de frio. Pero no viene al caso.

Hoy empieza Septiembre. Me desperté tarde, el fucking celular no sonó porque no tenía batería. Me bañé, me cambié y fui a lo de Eugenio Martínez. Eugenio es de esas personas con las que te llevas bien por el simple hecho de que existen. Y después cuando los conoces bien te das cuenta de que son copados. Ah, también desistí de comprarle un CD para el cumpleaños…tiene demasiados.
Hoy empieza Septiembre. A las 10.30 fui a la facultad y le dije a mi profesora de Didáctica que iba a dejar la facultad para seguir Diseño Grafico. Me dijo que me iba a extrañar. Mis compañeros me escucharon y me dijeron que me iban a extrañar. Dentro de cuatro meses no se van a acordar mi apellido, pero no importa. Yo también los voy a extrañar.

Hoy empieza Septiembre. Y lo veo Federico Nicolas Moreira dentro de un ratito. Voy a pasarla bien, me va a hacer reír mucho y me va a besar y a abrazar y voy a ponerme contenta porque siempre que estoy con él estoy feliz. O sea, no es por agrandarme, pero tengo el novio más genial de todos. Y tampoco es por agrandarme pero…somos la mejor pareja de todas.

Hoy empieza Septiembre.  Y estoy comiendo empanadas.