Lo patético.

Ser patética está de moda para mí. Tanto que he llegado al punto de que sea un Domingo a la 1:50 a.m (sigo mal por los bichos) y esté escuchando Tan Biónica. Y acá hagamos un paréntesis para aclarar lo siguiente:
Sé que Tan Biónica es una banda de mierda. Lo sé, lo tengo bien asumido. Es súper gay. Pero bueno, me gusta. O sea, ¿me van a decir que a ustedes no les gusta una banda que sea súper gay? Pero por favor...a todos nos ha gustado una banda chota en algún momento. Solo que algunos los admiten y otros no. Bueno, yo lo admito.
En fin, estaba escuchando Tan Biónica, auto flagelándome con sus canciones y sus letras tan optimistas y quise poner la letra de alguna en mi blog, porque sí, porque me pintó poner una letra. Y ahí vino el problema...
¿Pastillitas del Olvido, Arruinarse o Obsesionario en La Mayor?
(Sí, cuando estoy en masoquista mode: on, soy lo peor que puede existir en el mundo)
Y no sé, se me hizo muy difícil, así que no voy a poner ninguna...pero bueno, estuve escuchando esas tres. Igual no sé que me pasó, porque yo estoy joya eh. O sea, soy feliz como una lombriz bajo tierra con la tierra bien húmeda.

Pffffffffffffffffffffffffffffff.