Necesito que Cristina me dé plata.

Tengo problemas con los fines de semana y la plata. O sea…Es un problema lo mío ¿entienden? Yo me tengo que hacer ver. Juro que es una adicción a salir lo que tengo. Siempre digo que no voy a salir para ahorrar y cuando llega el viernes o el sábado y no tengo planeado nada para hacer me siento la persona más infeliz del planeta entero. Lo cual es un grave problema por lo siguiente:
Me quiero comprar un celular. Ahora…¿Con que plata me lo compro? Gasto $140 por fin de semana en alcohol. Si no salgo durante 4 fines de semana tendría $480…Pero….¡Es totalmente horrible el hecho de pensar que durante un mes no voy a salir! Creo que no podría jamás hacer algo así. Entonces creo que jamás podría cambiar el celular.
Es muy triste esta entrada. Dios, me puse triste.