Voy a contar el interesante día que tuve hoy

Me desperté a las 7 de la mañana, prendí mi MP3, me puse mis auriculares y salí a correr.
Corrí, corrí, corrí. Liberé tensiones. Pensé en todo lo que me pasa. O sea, tenía miles de cosas en la cabeza…así que las largué todas corriendo.
Llegué a casa, me bañé. Almorcé milanesas con papas fritas. Fue la mejor comida ever.
Después lo vi al chico que me gusta. Me gusta. Me gusta. Me gusta. Llegué a casa.
Entablé una conversación muy interesante con mi madre. Entré a Facebook.
Subí un enlace con una canción que me recuerda al chico que me gusta. Cené. Comí helado de Super dulce de leche, Chocolate blanco y Banana Split de postre.
Hablé con mis amigas. Me tomé un café.
Me fumé un cigarrillo y ahora estoy escribiendo esto.

Nota: Nada de esto pasó. , leíste todo esto al pedo.