16.03.2011 - 8:35 a.m

Se preguntaran que garcha estoy haciendo yo aca no? Bueno la respuesta es bastante sencilla:
Me siento como la chota. Asi de simple.
Emm...no sé, uno estornuda y se suena los moquitos un toque y no se espera al dia siguiente tomarse la temperatura y tener 38.5 de fiebre, o sea...estas cosas me pasan solo a mi. Paralelamente a mi enfermedad, hoy tendria que haber ido a rendir Quimica, es más...en este preciso momento tendria que estar en la mesa de Quimica explicando que carajo son las proteinas, los lipidos y otros tipos de cosas semejantes que a uno le hinchan soberanamente los ovarios. Pero bueno no...estoy aca en mi cama - Enumero las cosas que hay en mi colchon: 50 pañuelitos sucios aprox., un rollo de papel, tabletas para los mosquitos, control remoto, celular, restos de bayaspirinas, un encendedor, una caja de Malboro y una taza con café - escribiendo esto. Y solo quiero que sepan una puta cosa: Tambien voy a tener que faltar a mi 2do día de trabajo. Sisi, me van a echar con una patada en el medio de la vagina, ya lo tengo totalmente asumido eso. Pero bueno...para colmo quiero ver el 3er capitulo de Shameless pero se ve que Cuevana no anda a la mañana porque no me carga. Si, así de conchuda es mi suerte. No tengo a nadie a quien contarle todo esto por ende lo escribo aca. Tambien me pasa otra cosa que no da escribirla en el medio del blog así que el que tenga ganas de saber que es lo que me pasa me pregunta por msn.
Y nada, basicamente eso...otra cosita medio jodidita que me pasa es que mis viejos se tomaron el palo. Si...yo estoy como una pelotuda en la cama con 38.5 de fiebre y mis viejos se fueron a la mierda. Ni siquiera me dijeron a donde. O sea...todo bien con que se vayan, pero justo hoy que estoy enferma me dejaron más sola que Martin Pepa en el día del amigo y como que...ni da estar sola a las 8.35 de la mañana.