HOLY SHIT. Estoy loca.

Oh god, hacia mil años que no escribia algo aca.
Pasaron demasiadas cosas...DEJE DE SER VIRGEN! Eh, no eso ya había pasado hace mucho, pero pasaron muchas cosas importantes más. Ahora tengo trabajo, si si soy chica trabajadora. Una mierda igual el trabajo osea, no me cabe ni media pero bueno, tengo plata para salir de jojojoda con mis amigas los fines de semana, comprarme ropita y regalar cosas.
Ok tambien me volvieron a boludear, como es costumbre ya JAJAJA, igual eso paso hace como 2 semanas, así que no lo cuento...aparte ni dá contarlo pero fue tipo...demasiado obvio el boludeo. Pero a mi me encanta caerme mil veces con la misma piedra forra, me encanta, me apasiona, la verdad.
AMO EL TEMA CHARADA DE BABASONICOS. SISI, LO AMO CON TODO MI SER. SI HAY ALGO QUE AMO ES ESE TEMA, ME PONE TAN BIEN.
En este mes cumnplio años mucha gente, no sé que onda vieron? Facebook es un chimometro, puros chismes, puras fotos, todo tipo paparazzi. Tipo...si te cachan en una foto corte paparazzi no la subas al face, te auto-quemas vos solo. ¡CHABON, TE AUTO-QUEMAS ENTENDELO!
El otro día sali y termine en una remisería. La situacion era esta:
ASIENTO : Pareja - Yo - Pareja.
Si, estaba en el medio. EN EL FUCKING MEDIO ESTABA. JUSTO YO.

Estoy alterada me parece.