Momento de i n d i g n a c i o n.

A veces entro a los Facebooks, MSNs, Blogs, y otras redes sociales de la gente y me sorprende ver la cantidad de “te amo” que ponen a sus parejas. O sea…está todo bien con que se amen, pero ¿son consientes que dentro de tres años van a sentir que fueron los giles mas giles de la tierra? Hay chicas y chicos de 13 años que le dicen a sus parejas “Mi amor, sos el amor de mi vida” Pffffffffff. Dale, ni siquiera  garchaste y ya estas diciéndole a alguien que es el amor de tu vida? Yo también estuve en ese lugar, y también dije pelotudeces de ese estilo y después te terminas dando cuenta de que solo son boludeces que uno piensa en ese momento y listo. No es amor real. Y a esta edad tenes que tener mucha suerte para que sea real. Por eso no entiendo que tanto tienen que andar diciendo que se aman si no van a durar ni dos meses. No es por pinchar el globo pero yo tengo esa opinión. Y sin nombrar lo cornudos que deben ser, obviamente. Ese es un tema aparte…






conchudos.