No dije durante cuanto tiempo.

Hoy Jueves 09 de junio de 2011 juro solemnemente dejar de quejarme por mi falta de novio. Si, me cansé de hablar siempre de lo mismo. No tengo novio y bue…algún flaco se esta perdiendo de unas terribles milanesas que se hacer. No cualquiera hace las milanesas como las hago yo…aparte si fueran para un novio las haría con papas fritas, pero bueno viste, los novios no son cosas que se consiguen en la salada…o si, pero no de buena calidad.
Por otro lado, hay que dejar que las cosas fluyan, como cuando te viene…vos lo dejas fluir. No podes hacer nada para impedirlo…bueno la falta de novio es como la menstruación, es una cagada y no podes hacer nada para impedirlo, solo lo tenes que dejar fluir durante 5 días…total después viene el fin de semana y no te sentís tan sola…A veces. Otras veces viene el fin de semana y lo único que queres hacer es irte al parque Pereyra para buscar el árbol más alto y hacer Bungee Jumping pero sin la soga. Otras veces cuando te sentís mas optimista, te conformas con tirarte abajo del primer colectivo que pase. Si es un 129 mejor…así te moris pero pisada por un colectivo con clase.
Así que nada, básicamente eso. Voy a dejar de quejarme. No voy a decir más la palabra novio, va a ser como decir Voldemort o algo así…esta prohibido. Y los días que me sienta sola, y bue…para algo Dios nos dio dos manos y una concha.
No…los días que me sienta sola molestaré a mis amigas, que es lo que mejor me sale hacer.

Fin del juramento.